fbpx
  • Inicio
  • Llegamos a los 900 eventos, Y VAMOS POR MÁS…

Blog

Llegamos a los 900 eventos, Y VAMOS POR MÁS…

Al iniciar la cuarentena pensamos que nuestro negocio de eventos presenciales quedaría en stand by por un tiempo, pero nos tocó reinventarnos y aprovechar la tecnología para acercar a la gente, que estaba recluida en sus casas, sin poder celebrar cumpleaños, baby showers, despedidas, y reencuentros de amigos.

Así que luego de varias pruebas con chicos y adultos decidimos lanzar Party Packs Online, con eventos virtuales para Niños, celebraciones en línea para Adultos e integraciones para Empresas. ¡Nunca pensamos que fuera a tener tanto éxito!

El 2020 fuimos testigos de 900 eventos en los que las personas se reunieron con sus familias, amigos del trabajo, del colegio, de la universidad, amigas de toda la vida, todos felices de volverse a ver y de compartir un momento divertido, por ahora a través de la pantalla, con la esperanza de poder abrazarse más adelante.

El 2020 fue un año de mucho aprendizaje y de satisfacciones, pero sobretodo, de agradecimiento a todos los que confiaron en nosotros y nos dejaron ser parte de sus momentos felices.

Llegamos a este 2021 con mucha ilusión y nuevas ideas para seguir acompañándolos.

Contáctanos hoy para empezar a planear tu próxima Fiesta Virtual y sorprende tú también a tus seres queridos con una reunión virtual inolvidable. Haz click aquí.