fbpx
  • Inicio
  • Cumpleaños en el parque: LOS 7 DE ALONSO

Blog

Cumpleaños en el parque: LOS 7 DE ALONSO

Alonso cumplió 7 y quería celebrarlo con los 25 niños de su salón. En su casa no había suficiente espacio, pues él y sus papás viven en un edificio. Le propusimos a la mamá del cumpleañero celebrarlo en el parque que queda frente a su casa. Un espacio público poco utilizado, que permite a los niños dar rienda suelta a su imaginación, creando sus propios juegos. Las únicas condiciones eran: dejar el lugar tan limpio como lo encontramos y no poner música que pudiera molestar a los vecinos.

El día de la celebración hicimos algunos arreglos con globos que colocamos en un par de árboles, armamos una mesa tipo picnic con un mantel a cuadros rojos, donde colocamos los bocaditos, la torta y mantas en el pasto para las mamás que quisieran quedarse. En la invitación nos aseguramos de poner que los niños podían traer lo que quisieran para divertirse en el parque. Contratamos a una persona que hiciera burbujas gigantes y llevamos una carretilla pequeña de helados.

¡El resultado fue increíble! Todos los invitados estuvieron felices. Unos niños haciendo carreras alrededor del parque en scooter, otros jugando futbol con una pelota y otro grupo jugando a reventar las burbujas gigantes.

A la hora del ¨Happy Birthday¨, Alonso no paraba de repetir que había sido el mejor cumpleaños de su vida.
Fue una linda experiencia para todos, que nos demuestra que, con un poquito de ingenio, podemos hacer grandes cosas.