Bienvenidos a Party Packs

Contigo en los momentos más importantes de tu vida.

La escuela Círculo de Arte fue creada en el año 2013 para brindar a los padres de familia una alternativa educativa y lúdica para sus hijos a través de divertidos talleres infantiles. Gracias a la gran aceptación del público, decidimos llevar nuestros talleres a las fiestas de cumpleaños y eventos infantiles para ofrecer una opción innovadora y diferente en las celebraciones. Así nació Party Packs de Círculo de Arte. Contamos con más de 10 talleres que garantizarán una maravillosa experiencia para su familia e invitados. Usted gozará de la mejor diversión que combina el aprendizaje y los juegos más creativos.

Olvídese de las tradicionales fiestas de antaño. Party Packs brinda la posibilidad de festejar una fecha especial como es el cumpleaños de un hijo de forma espectacular y original.

Nuestro equipo de profesionales le brindarán el mejor trato personalizado, y gran calidad de servicio. Todas nuestras actividades serán supervisadas por expertos, garantizando la seguridad de los niños en todo momento. Con Party Packs usted conseguirá una exclusiva fiesta de cumpleaños.

Nuestros valores

Confianza

Contamos con 6 años de experiencia en el rubro de eventos

Calidad

Usted merece el mejor trato personalizado, nuestro equipo profesional le asegura la mejor calidad de servicio.

Seguridad

Es nuestra prioridad que todas las actividades se supervisen con las medidas que certifiquen la máxima seguridad de los niños.

Aprendizaje

La mejor diversión es la que permite a sus hijos aprender y desarrollar su lado artístico de manera lúdica.

¿Podemos ayudarte?

Si tienes cualquier duda te invitamos a que contactes con nosotros.